La Trastienda de Marlenne – Encuentros con plenitud.

Yoga

AGRADECIDA AL YOGA...

El yoga se cruzó en mi camino hace muchos años y he experimentado que a través de esta filosofía de vida se manifiesta nuestra verdadera naturaleza y podemos sintonizarnos conscientemente con nosotros mismos, con los demás y con el mundo que nos rodea, porque todo y todos estamos conectados. El yoga al igual que el arte saca lo que realmente somos, lo que queremos ver y lo que no. 

*Si estás interesad@ en probar mis clases de yoga presenciales y online en directo ponte en contacto: info@latrastiendademarlenne.com

cAmino recorrido...

Fue en Inglaterra cuando esta disciplina llegó por primera vez a mi vida a través de dos profesores que me sirvieron de gran inspiración: Jackie Wickhman y  Jim Tarran. Al regresar a España sentí una gran necesidad de profundizar más en mi práctica. Por eso, me formé como profesora de yoga certificada (YTT). Después de probar diferentes tipos de yoga tuve una lesión de hombro durante años y eso hizo que me replanteara mi práctica. Le estoy profundamente agradecida a la vida por ponerme en el camino a Montse Cob, quien me ayudó a confiar de nuevo en mi cuerpo y a conectar con mi energía femenina. Así es como apareció en mi vida el yoga con enfoque somático, el yoga que nace desde el interior a través de las sensaciones.

Hasta la fecha he realizado cursos de yoga, anatomía  y meditación con profesores de renombre nacional e internacional como Blandine Calais GermainMontse CobDonna FarhiLisa Petersen , Danilo Hernández y Marta Mahou, entre otros. 

Mi curiosidad por el milagro de la vida hizo que me formara como profesora de yoga prenatal y postparto con la escuela Omma Prenatal (2020) con Montse Cob. Además, en los últimos años he estado inmersa en la práctica de Hanna Somatics con Lisa Petersen y este año (2021) he obtenido el certificado de coach en Educación de Movimiento Somático, T. Hanna. Una técnica que incorporo en mis clases de yoga para tomar conciencia del cuerpo, soltar tensión, alinear y aprender a movernos lentamente llevando mente al cuerpo. Así hacemos consciente lo inconsciente. 

¡Dale espacio al presente! Te invito a parar, respirar, respetarte y conocerte un poquito más con una práctica suave, lenta y respetuosa.

 

TESTIMONIOS

“Es una práctica profunda y sutil que te ayuda a sentir cada movimiento y a tener más conciencia corporal. Miriam te hace vivir el yoga desde otro nivel donde todo tiene más sentido. Ahora mi práctica se gesta desde el interior y poco a poco voy desarrollando una mayor capacidad para sentir lo que mi cuerpo me dice en cada momento.”  

Ana Ramos

“Empecé a practicar yoga con Miriam y no podría estar más contento. Como resultado de sus clases, tengo una conciencia corporal muy elevada (gracias a sus explicaciones frecuentes de anatomía), evitando lesionarme al hacer otros deportes. Nunca antes había encontrado a una profesora que prestara tanta atención a cada persona.” 

Matt Boardman

Contacto

Envíanos un mensaje

Responderemos en la mayor brevedad

    Protegemos nuestra web con reCAPTCHA de Google. Aquí puedes ver su Política de privacidad y Términos de servicio.